Oportunidades

migafonosencocina

Producción de la primera temporada de MIGAFONOS

EL MOVIMIENTO DE INTEGRACIÓN GASTRONÓMICO ALIMENTARIO DE BOLIVIA (MIGA) Requiere la contratación de empresas productoras de audiovisual, que puedan ofrecer el servicio de:

PRODUCCIÓN PRIMERA TEMPORADA DE MIGAFONOS

ANTECEDENTES.-
El Movimiento de Integración Gastronómico Alimentario (MIGA), es una entidad civil sin fines de lucro, que tiene como objeto generar procesos de desarrollo desde las cocinas regionales bolivianas, contribuyendo a la generación de empleos dignos, al incremento de ingresos y mejoramiento de la calidad de vida de las familias vinculadas a la cadena alimentaria, fortaleciendo a su vez, las identidades locales y regionales. Su razón de ser es facilitar la articulación de procesos que realizan instituciones, organizaciones, movimientos y personas identificadas con el Manifiesto del Movimiento de Integración Gastronómico Alimentario. De acuerdo al mandato institucional, MIGA es la entidad ejecutora de proyectos de desarrollo que se gestionen en alianza con otros actores públicos, privados, académicos, de la sociedad civil organizada y la cooperación internacional.
En ese marco, la institución busca difundir información alrededor de la papa y otros tubérculos que forman el Patrimonio Alimentario Regional, a través de contenidos dentro del marco del proyecto MIGAFONOS.

OBJETIVO. –
Producir la primera temporada de la serie de MIGAFONOS (6 episodios de 10 minutos y un videoclip)

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR PARA LA SELECCIÓN DE OFERTAS. –
La Empresa proponente podrá descargar los términos de referencia de siguiente link: TERMINOS DE REFERENCIA y deberá enviar la documentación requerida dirigida al Movimiento de Integración Gastronómico Alimentario (MIGA), al correo administracion.contratos@miga.org.bo Hasta el lunes 9 de noviembre de 2020.

– Propuesta técnica y económica
– Currículum Vitae (empresarial), con referencias laborales.
– Reel de producciones audiovisuales (link de descarga)
Documentos legales: NIT, Cedula de Identidad de la persona natural, en caso de ser persona jurídica del representante o gerente. Fundempresa en caso de ser persona jurídica (Unipersonal o Sociedad). Poder de representante legal en caso de ser persona jurídica (Sociedad)

Descarga los Términos de Referencia Aquí.