TAMBO 2015

#SentirBolivia

El TAMBO es la primera y más grande feria gastronómica nacional, impulsada por el Movimiento de Integración Gastronómico Boliviano (MIGA).

El TAMBO es el punto de encuentro nacional donde la gastronomía no es el fin, sino el medio para revalorizar nuestro patrimonio alimentario e identidad cultural, a través de nuestra cocina, tradiciones, raíces culturales; resaltando la diversidad de nuestros productos en una fiesta de integración que fortalezca el orgullo de ser bolivianos.
El encuentro TAMBO busca ser el referente de integración entre los bolivianos, orgullosos y unidos por la gastronomía y su diversidad y su biodiversidad de productos y sabores.

El encuentro TAMBO 2015 se realizará del 16 al 18 de octubre, en la ciudad de La Paz.

Reunirá a más de 100 expositores, entre chefs nacionales e internacionales.

Están invitados más de 50 restaurantes, comideras callejeras y cocina de fuego en vivo de todas las regiones del país!

Congregará a cerca de 50 productores, transformadores de alimentos, artesanos de utensilios de cocina y propietarios de huertos urbanos.

Se espera más de 25.000 visitantes este año!

Dentro del encuentro TAMBO 2015 podrá participar de:

TAMBO GUSTOS Y SABORES donde encontrará a los mejores exponentes de la gastronomía boliviana de las diferentes regiones del país.

TAMBO MERCADO el espacio dedicado al productor, donde se expondrá la rica diversidad de productos de Bolivia.

TAMBO 3D los visitantes gozarán de viajar en el vagón del conocimiento, un espacio lúdico para niños, adolescentes y público en general para gozar de un contacto vivencial con los vastos saberes de la cadena productiva y gastronómica de Bolivia.

TAMBO NEGOCIOS será la continuación de la 1era. Feria a la Inversa TAMBO, que se realizará del 14 al 18 abril de 2015,en El Alto. El espacio por excelencia para articular la oferta y la demanda entre los actores de la cadena gastronómica y conocer las experiencias de negocios en curso.

TAMBO CULTURAL, la magia de la gastronomía nocturna boliviana acompañada de grupos musicales diversos; show de Barmans en seis stands; Cata de Vinos y Quesos; Concurso y premiación a la Bebidas Revelación.

4TO. TAMBO SIMPOSIO 2015 el único espacio de diálogo del más alto nivel, que reúne en un solo ámbito a todos los actores de la cadena gastronómica para discutir sobre el entramado de prácticas y conocimientos, valores y creencias, técnicas y representaciones del sector gastronómico.

Este 2015, el 4TO. TAMBO SIMPOSIO 2015 el bajo la temática de “Diversidad y tendencias” contará con Chefs, gastrónomos y académicos e investigadores internacionales y nacionales. Así como clases magistrales de cocina en vivo.

#TAMBO2015 #SentirBolivia #TAMBOSimposioBol #FeriaInversaTAMBO